domingo, 25 de julio de 2010

LÁSERS EN ARCO C.




Con el visor de luz láser LAP puede ajustar el arco en C sin encender la radioscopia. De este modo, se reduce eficazmente la carga de radiación para el paciente, el médico y el personal de servicio.

El visor de luz láser proyecta una cruz, que representa el recorrido del rayo central independientemente de la distancia del amplificador de la imagen para la superficie de la piel. Puede reequiparse en cada arco en C. Para ello se coloca una banda de acero fino alrededor del amplificador de la imagen.


LAP CBX Laser funciona con baterías. Para ello no se necesita otro cable de corriente para el arco en C. El cambio de batería puede realizarse en aprox. 10 sg. porque sólo debe abrirse la tapa superior con cierre de bayoneta. El láser se inicia al pulsar un botón y se apaga con un interruptor automático. Gracias a la desconexión automática se aumenta la vida útil.
Los visores de luz láser LAP CBX pueden fijarse a todo tipo de arcos en C. La instalación se realiza por medio de una banda de acero, que se coloca alrededor de la carcasa.




Tipo de láser:
longitud de onda Diodo, 635 nm, rojo
Rendimiento del láser <>
Ancho de línea <>
Categoría láser 2
Alimentación de corriente Batería, 1 × 1,5 V (C, LR14, E93, AM2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario